Profecias para México

lunes, 1 de marzo de 2010


Quizás lo que voy a comentar a muchos no les guste:

Hoy en día en nuestro México estamos llenos de profetas que dicen "PAZ" cuando en realidad no hay paz. Cada día hay mas violencia, estamos en un estado de guerra real donde gente muere todos los días, donde fuerzas se disputan territorios y donde ya nadie está seguro en ningún lado. Pero esos profetas siguen diciendo PAZ. Ciertamente hay un anhelo generalizado de tener paz, pero no una paz que incluya a Dios. La gente quiere paz para seguir haciendo su vida como quiera, para vivir de acuerdo a sus propias concupiscencias ignorando que de esa forma NUNCA tendrán paz. La GUERRA en que vivimos es consecuencia de rechazar a Dios. Satanás cada vez reina más en nuestro país a través del culto a los astros, del culto a la muerte y del culto a los ídolos. La leyes mismas que deben regir el comportamiento social de los ciudadanos se están alejando cada vez más de los valores morales establecidos por Dios pero aún así hay profetas que siguen diciendo PAZ. Y ésto es muy grave porque los siervos de Dios deben ser atalayas de la verdad y llamar a las cosas por su nombre demostrando que la vida desordenada que se vive en Mexico solo puede traer como consecuencia JUICIO y no PAZ. Dios no quiere el juicio, porque su juicio es terrible, por eso mismo se lamenta de los malos profetas y hace una expresión de dennota dolor pues dice: ...PERO SI ELLOS HUBIERAN ESTADO EN MI SECRETO HABRIAN HECHO OIR MIS PALABRAS...porque la única manera de que tengamos paz es arrepintiéndonos de nuestro mal camino como nación y dejando la maldad de nuestras obras, solo así podremos recibir paz y todos los frutos de esa paz. Como creyentes podemos generar un avivamiento comprometiéndonos con la predicación del evangelio y creyendo en las promesas de Jesus de que estaría SIEMPRE con nosotros respaldándonos. Desde mi punto de vista, esperar un avivamiento encerrados en los templos como hoy lo estamos, es como esperar que el evangelio se predique solo y nosotros solo ir a cosechar. Es bonito anhelar, pero no fuimos llamados solo a eso.
DICE LA BIBLIA DE LOS QUE PROFETIZAN:

Dice la Bi lia en Deuteronomio 18:20-22:"El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, ó que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá.
Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?;
si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él."

Dice la Biblia en Jeremías 23:16-22: "Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; OS ALIMENTAN CON VANAS ESPERANZAS; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová. Dicen atrevidamente a los que me irritan: JEHOVA DIJO: PAZ TENDRÉIS; y a cualquiera que anda tras la obstinación de su corazón dicen: NO VENDRÁ MAL SOBRE VOSOTROS. Porque ¿quien estuvo en el secreto de Jehová, y vió, y oyó su palabra?, ¿Quien estuvo atento a su palabra, y la oyó? He aquí que la tempestad de Jehová saldrá con furor; y la tempestad que está preparada caerá sobre la cabeza de los malos. No se apartará el furor de Jehová hasta que lo haya hecho, y hasta que haya cumplido los pensamientos de su corazón; en los postreros días lo entenderéis cumplidamente. NO ENVIÉ YO AQUELLOS PROFETAS, pero ellos corrían; YO NO LES HABLÉ, mas ellos profetizaban. PERO SI ELLOS HUBIERAN ESTADO EN MI SECRETO, habrían hecho OIR MIS PALABRAS A MI PUEBLO, y lo HABRÍAN HECHO VOLVER DE SU MAL CAMINO, y de la maldad de sus obras.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.