El Amor Nunca dejará de ser

miércoles, 17 de marzo de 2010

El AMOR nunca dejara de ser; pero las PROFECIAS se acabarán, y cesarán las LENGUAS y la CIENCIA acabará. 1 Corintios.13:8


Le Doy Gracias a Dios por la máxima expresión del Amor : Jesucristo

Qué bueno que Adrián escribió sobre éste tema y me tomé la libertad al igual que mi hno. de compartirles lo que Dios ha hablado a mi vida acerca del AMOR en el crecimiento espiritual tanto individualmente como Iglesia de Cristo.

Sabemos que estamos viviendo los últimos tiempos y escrito está que en los postreros días:"Muchos falsos profetas se levantaran y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad el amor de muchos se enfriará." Mateo 24:11- 12

En temas pasados comentamos sobre las diferentes profecías que se están declarando, y hay diferentes puntos de vista sobre esto, dice su palabra en 1 Corintios 13:2 "Y si tuviese profecía y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo AMOR nada soy."Esto no quiere decir que tenemos que aceptar todo lo que nos digan sin examinarlo , pues la misma palabra de Dios nos enseña e invita a escudriñar las escrituras en el libro de los Hechos 17:11 se relata como la iglesia de Tesalonica cada día examinaba las escrituras para ver si las cosas eran como se les predicaban .Mas bien que meditemos si en realidad nuestro corazón tiene Amor porque de la abundancia del corazón habla la boca.

En una ocasión fui a un congreso y hubo mucha profecía y bueno pasó el tiempo y escuche otras profecías que eran lo opuesto , la verdad no sabía que pensar , asi que a orar se ha dicho y le dije a Dios: Señor no me gusta sentir esto, yo quiero que me digas qué pasa, qué hago, qué es lo correcto , tengo miedo de hablar en contra de alguna profecía que tu hayas revelado , guíame a toda verdad y justicia Espiritu Santo … y el Señor trató conmigo en cuanto al Amor.Con el texto de 1Corintios 13:8, Dios hizo una revolución en mi vida cristiana que me impacto y jamás volví a pensar igual. Tal vez yo esperaba otra respuesta , solo puedo decir que me quede maravillada y muy gozosa por la sabiduría hermosa de Dios.

Ahora sé que antes de pedir cualquier cosa, llamese ministerio, dones , talentos, profecía, etc, en lo estes pensando en este momento, primero hay que pedir AMOR .Y como dijo Adrian en su articulo, el amor debe ser sin fingimiento. Dice Dios que No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento en esta sentencia se resume: AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO, pues sabemos que si amamos , vamos a buscar el bienestar del otro .

Concluyo con que la Iglesia se debe distinguir por el AMOR, dejando a un lado las diferencias , pues no hay cristianismo verdadero detrás de una careta, no hay Vida y no hay iglesia si no hay perdón, si no hay Amor , dejemos la vanidades atrás, (como dice el canto "cristianos" de Marcos Vidal : Antes tenían todo en común y oraban por la noche, hoy compiten por saber quien tiene mejor casa, mejor coche. Antes morían abrazados en la arena del Circo romano hoy discuten si al orar hay que alzar o no las manos, unos creen en profecías y otros no , uno habla en lenguas y otro presume de virtud y el mundo muere! Muere! Muere! Sin ver La Luz) Podemos hablar mucho sobre este tema pero una cosa es cierta y la he comprobado , para entender el Amor es necesario sentirlo, vivirlo, sólo entonces podremos ver y experimentar lo grandioso que es AMAR.

BENDICIONES ¡!!!!! Y ÁNIMO SIGAMOS ADELANTE HACIA LA META : JESÚS

Cecy García.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien cecy......me gusto lo ke escribiste.....bendiciones.......

cesar guerra

Edna dijo...

Cecy! xD!!
que padre lo que escribistee!!
me gusto y sii es lo qe hemos ablado antes vdd?!!
qe padre el tema! Dios te bendiga bastante cecy!!
aqi andamos!!

tqm amiga!

bye!!!

elieser dijo...

Y el amor al prójimo tiene una forma de expresarse: Cuando le hablamos del evangelio.
Este tema de Cecy nos invita a dejar de lado tanta diferencia interna en las iglesias y retomar el mandamiento de Cristo de predicar el evengelio. Es triste, pero muchas congregaciones se la pasan en conciertos, congresos, reuniones, pre-encuentros, encuentros, re-encuentros, post-re-encuentros y nunca, nunca salen a evengelizar, a compartir un poco de lo que Dios les ha dado en sus vidas. La iglesia primitiva todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar a Jesucristo. Allí creo yo está la demostración del verdadero amor por nuestro prójimo. A veces olvidamos las consecuencias ETERNAS de no hablarles de la salvación, pero un día, tristemente muchos de ellos nos lo recordarán cuando estén siendo sentenciados por Jesus al infierno, ¿fuerte?, eso dice la Biblia, que el que no se halló inscrito en el libro de la vida fué lanzado al lago de fuego (Ap 20.15), no sin antes haber tenido la oportunidad de defenderse en el Tribunal d el Trono Blanco donde muchos nos acusarán delante de Dios de no haberles predicado el evangelio de salvación.
No digo que todas las congregaciones cristianas del mundo deban unirse en una sola, digo que dejemos de lado lo vano y nos ocupemos en lo importante.
Saludos.

Cecy dijo...

Amén , asi es debemos de reflejar el amor de Dios , asi como Cristo hacia sentir a las personas dignas de amor, ejemplo, a los publicanos, rameras, enfermos, leprosos, personas que eran repudiadas, y condenadas por el pueblo judio , Jesús les hizo sentir amor , compasión, y que el podía darles una nueva vida, olvidando para siempre su passado claro si ellos se arrepentian y no volvian a pecar , aleluya que hermoso es el Amor realmente transforma y quebranta al hombre ...

Dios me los bendiga ,

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.