Vaya!!! El Gobernador de Nuevo León Rodrigo Medina de la Cruz al parecer salió bien librado en el programa "Tercer Grado" que se transmitió el miércoles 23 de marzo por Televisa.
La marcha por la paz: una burla del Gobernador
jueves, 25 de marzo de 2010
Vaya!!! El Gobernador de Nuevo León Rodrigo Medina de la Cruz al parecer salió bien librado en el programa "Tercer Grado" que se transmitió el miércoles 23 de marzo por Televisa.
¿Vienen problemas? Cantemos...
martes, 23 de marzo de 2010
¿Vienen problemas? Cantemos...
2 Crónicas 20:15 ...y tú, rey Josafat. Jehová os dice así: No temáis ni os amedrentéis delante de esta multitud tan grande, porque no es vuestra la guerra, sino de Dios. 17 No habrá para que peleéis vosotros en este caso; paraos, estad quietos y ved la salvación de Jehová con vosotros... 21 ...puso al algunos que cantasen y alabasen a Jehová, vestidos de ornamentos sagrados, mientras salía la gente armada, y que dijesen: Glorificad a Jehová, porque su misericordia es para siempre. ¡La guerra es del Señor! Ni la victoria ni el fracaso dependen de nosotros. Ni el mal genio, el orgullo, las dudas, los pensamientos impuros, la avaricia y todo tipo de pecado nada tienen nada que ver con nosotros. La batalla no es nuestra, sino de Dios. Él dice: “No habrá para qué peleéis vosotros en este caso” (v. 17).
Dios sólo nos exige que permanezcamos de pie, firmes. Él quiere que nosotros bajemos las manos y se lo dejemos todo a Él. Sólo necesitamos estar parados, quietos y ver la salvación de Jehová (v.17). Hermanos y hermanas, no somos nosotros quienes luchamos; somos simples espectadores. Cada vez que dejemos de jactarnos en la victoria caeremos. No debemos tener miedo delante de Dios, porque es El quien peleará por nosotros. Josafat hizo algo más. Mientras los otros se disponían a atacarlos, ¿qué hacían éstos por su parte? Pidieron a un grupo de levitas que alabaran al Señor. Ellos estaban vestidos de ornamentos sagrados (v. 21) y fueron delante del ejército alabando a Jehová. ¿Estaban locos? Ellos no tenían temor de las rocas ni de las flechas; iban cantando alabanzas a Dios. Este es el tono de la victoria. Ellos tenían el tono de la victoria porque sabían que Jehová les había concedido la victoria y que los enemigos ya estaban derrotados. Sabían que ya habían ganado la batalla.
Algunos creen que cuando las tentaciones vienen, deben luchar y resistirlas. Pero “cuando comenzaron a entonar cantos de alabanza, Jehová puso contra los hijos de Amón, de Moab y del monte de Seir, las emboscadas de ellos mismos que venían contra Judá y se mataron los unos a los otros” (v. 22). Cada vez que entonamos cánticos de alabanzas al Señor, los enemigos son derrotados.
"Palabras del ministerio" proviene de La vida que vence, escrito por Watchman Nee, págs. 163-164. Ambos son publicados por Living Stream Ministry, Anaheim, CA....... Tomado de yahoo.mail FREE SPIRIT
El Amor Nunca dejará de ser
miércoles, 17 de marzo de 2010
Le Doy Gracias a Dios por la máxima expresión del Amor : Jesucristo
Qué bueno que Adrián escribió sobre éste tema y me tomé la libertad al igual que mi hno. de compartirles lo que Dios ha hablado a mi vida acerca del AMOR en el crecimiento espiritual tanto individualmente como Iglesia de Cristo.
Sabemos que estamos viviendo los últimos tiempos y escrito está que en los postreros días:"Muchos falsos profetas se levantaran y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad el amor de muchos se enfriará." Mateo 24:11- 12
En temas pasados comentamos sobre las diferentes profecías que se están declarando, y hay diferentes puntos de vista sobre esto, dice su palabra en 1 Corintios 13:2 "Y si tuviese profecía y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo AMOR nada soy."Esto no quiere decir que tenemos que aceptar todo lo que nos digan sin examinarlo , pues la misma palabra de Dios nos enseña e invita a escudriñar las escrituras en el libro de los Hechos 17:11 se relata como la iglesia de Tesalonica cada día examinaba las escrituras para ver si las cosas eran como se les predicaban .Mas bien que meditemos si en realidad nuestro corazón tiene Amor porque de la abundancia del corazón habla la boca.
En una ocasión fui a un congreso y hubo mucha profecía y bueno pasó el tiempo y escuche otras profecías que eran lo opuesto , la verdad no sabía que pensar , asi que a orar se ha dicho y le dije a Dios: Señor no me gusta sentir esto, yo quiero que me digas qué pasa, qué hago, qué es lo correcto , tengo miedo de hablar en contra de alguna profecía que tu hayas revelado , guíame a toda verdad y justicia Espiritu Santo … y el Señor trató conmigo en cuanto al Amor.Con el texto de 1Corintios 13:8, Dios hizo una revolución en mi vida cristiana que me impacto y jamás volví a pensar igual. Tal vez yo esperaba otra respuesta , solo puedo decir que me quede maravillada y muy gozosa por la sabiduría hermosa de Dios.
Ahora sé que antes de pedir cualquier cosa, llamese ministerio, dones , talentos, profecía, etc, en lo estes pensando en este momento, primero hay que pedir AMOR .Y como dijo Adrian en su articulo, el amor debe ser sin fingimiento. Dice Dios que No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento en esta sentencia se resume: AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO, pues sabemos que si amamos , vamos a buscar el bienestar del otro .
Concluyo con que la Iglesia se debe distinguir por el AMOR, dejando a un lado las diferencias , pues no hay cristianismo verdadero detrás de una careta, no hay Vida y no hay iglesia si no hay perdón, si no hay Amor , dejemos la vanidades atrás, (como dice el canto "cristianos" de Marcos Vidal : Antes tenían todo en común y oraban por la noche, hoy compiten por saber quien tiene mejor casa, mejor coche. Antes morían abrazados en la arena del Circo romano hoy discuten si al orar hay que alzar o no las manos, unos creen en profecías y otros no , uno habla en lenguas y otro presume de virtud y el mundo muere! Muere! Muere! Sin ver La Luz) Podemos hablar mucho sobre este tema pero una cosa es cierta y la he comprobado , para entender el Amor es necesario sentirlo, vivirlo, sólo entonces podremos ver y experimentar lo grandioso que es AMAR.
BENDICIONES ¡!!!!! Y ÁNIMO SIGAMOS ADELANTE HACIA LA META : JESÚS
Cecy García.
Amor Fraternal
miércoles, 10 de marzo de 2010
Es un gozo para mí poder compartirles lo que Dios habla a mi vida por medio de Su Palabra, y en esta ocasión les compartiré de un tema que debemos de tener muy presente en la comunión con otros hermanos, pero que a veces fallamos en este aspecto tan importante: El amor fraternal.
Esto vino a mi mente un día que vi cierta actitud de una hermana en Cristo hacia otro hermano (aunque cabe decir que esta hermana está comenzando en esta nueva vida en Cristo y, hasta cierto punto, hay que ser más comprensivos con los hermanos nuevos en la Fe y ayudarlos en su crecimiento espiritual, pues nosotros, los que tenemos cierta madurez espiritual, ya pasamos por eso). Después de esto me quedé meditando acerca de si esa actitud es la que Dios desea que tengamos, y Dios trajo a mi memoria varios pasajes; “amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Mateo 22:39) este pasaje nos habla de que tratemos a todos como si nos tratásemos a nosotros mismos (recuerden también la “regla de oro”, Lucas 6:31), y, viéndolo al revés, en la forma en que tratamos a los demás se puede ver la estima que nos tenemos a nosotros mismo.
Hasta aquí se puede decir que es algo básico que todos conocemos (aunque no siempre practicamos), pero ¿Qué nos dice Dios específicamente acerca de cómo tratar a los hermanos? La respuesta la encontramos en Romanos 12:10 Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros. Amor fraternal… Meditando en esto Dios trae de nuevo a mi memoria otro pasaje que la primera vez que lo leí me llamó mucho la atención: Juan 13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. Si bien el mandamiento de amar a los demás ya existía (Levítico 19:18, Mateo 22:39), el Señor le da una nueva dimensión: “…como yo os he amado”. Amar como Dios nos amó… ¿El Señor se habrá “equivocado” y olvidado nuestra imperfección humana? ¡No! Pues, una regla de estudio es que “dos es seguridad”, y el Señor repite este mandamiento: Juan 15:12 "Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado… Otra vez, “…como yo os he amado” Y si bien son palabras de Jesús, debemos entender que nos habla del amor de Él (Dios) para con nosotros, y esto me llevó a preguntarme ¿Cómo nos amó Dios? Él envió a Su Hijo Unigénito a morir por nosotros para que tengamos vida eterna (Juan 3:16), pero nosotros no podemos hacer eso ¿Cierto? Pero, si ponemos más atención a la frase “como yo os he amado”, podemos ver que no dice “como yo os amo” (pues el Amor de Dios es Perfecto y nada ni nadie lo puede igualar), sino que nos habla en pasado “...amado”. Esto no se refiere a que Dios ya no nos ame, ¡No!, sino a cómo nos amó antes, ¿De qué?, de que viniéramos a Él, le pidiéramos perdón y anduviéramos en Su Voluntad. Y ¿Cómo nos amó? 1 Juan 4:10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. Aquí vemos que Dios nos amó primero a nosotros y no se esperó a que nosotros lo amáramos, sino que, sin que nosotros lo mereciéramos (como todo lo que nos da Dios), envió al Señor Jesús a morir por nosotros.
¿Cuántas veces no hemos saludado, ayudado o nos hemos interesado en algún hermano, sólo porque él no lo ha hecho o porque no lo conocemos mucho ni tenemos mucha relación con él? Yo lo he hecho… Hermanos, podemos ver que Dios no desea que tengamos esa actitud, y si bien no todos somos una “perita en dulce”… bueno, no todos lo son =D, Dios nos manda a amar fraternalmente a nuestros hermanos y a demostrar ese amor, sin importar si ellos lo hacen o “lo merecen”. ¿Y hasta qué punto debemos amar a nuestros hermanos? Hasta la muerte… 1 Juan 3:16 En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos. Pero no se asusten, esto no quiere decir que si un hermano necesita un corazón nos “autosuicidemos” y le donemos el nuestro, sino más bien que nuestro amor no tenga límite, así como el de Dios no lo tiene.
También hay que estar consientes de que todo lo que hagamos debe ser con amor, pues Dios nos dice que sin él nada de lo que podamos hacer sirve: 1 Corintios 13:3 Y si repartiera todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregara mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. Así que al acercarnos con nuestros hermanos debemos tener amor en nuestro corazón para con Dios y para con ellos, y así realizar todo lo que hagamos, pues el amor es el sentimiento más importante que podemos tener. 1 Corintios 13:13 Ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.
Otra cosa que a mí en lo personal me parece una gran responsabilidad es que, así como en nuestro trato al prójimo reflejamos la estima que nos tenemos a nosotros mismos, también en el amor hacia los hermanos damos testimonio del Amor de Dios, pues si dice “ámense, como yo os he amado” y tratamos mal a un hermano o le hacemos algo que no deberíamos, estamos diciendo que así nos ama Dios. ¿Qué gran responsabilidad, no?
Ahora, yendo más profundo en el tema, podemos ver que Dios nos da más “especificaciones” acerca del amor fraternal. 1 Pedro 1:22-23 Al obedecer a la verdad, mediante el Espíritu, habéis purificado vuestras almas para el amor fraternal no fingido. Amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro, pues habéis renacido, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre… En este pasaje veo dos cosas: Primero, el amor fraternal debe ser no fingido; es decir sincero, de corazón, no por aparentar ni por quedar bien con nadie, ni siquiera con Dios. ¿Cómo, el amar de esa forma no me hace más acepto para con Dios? Esa es la segunda cosa, hermanos, ¿Notan que dice “Al obedecer a la verdad… pues habéis renacido…”? Con esto quiero decir que el amor fraternal no es “causante de”, sino “consecuencia de”; es decir que no debemos amarnos fraternalmente para obedecer a Dios y que Él esté con nosotros, ¡Sino porque obedecemos a Dios y porque Él está en y con nosotros! (recordemos, Gálatas 5:22 Pero el fruto del Espíritu es: amor…) Y esto lo podemos corroborar con el pasaje de 1 Juan 3:14 Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, porque amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano permanece en muerte. Si no somos capaces de amar a nuestros hermanos es porque aún no estamos en Dios, hermanos, y en ese caso hay que hacer oración y buscarlo…
Por último debemos de recordar, hermanos, que todos somos miembros de un mismo cuerpo, ¡El cuerpo de Cristo! Romanos 12:5 así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros. Y por eso nadie es ni más ni menos que nadie y todos necesitamos de todos: 1 Corintios 12:21 Ni el ojo puede decir a la mano: "No te necesito", ni tampoco la cabeza a los pies: "No tengo necesidad de vosotros". Así que todos nos debemos de tratar como lo que somos, ¡Iguales!
“…El amor edifica” 1 Corintios 8:1
Si alguien tiene alguna pregunta, duda, comentario y/o queja, tenga toda la confianza de mandarme un E-mail o contactare por MSN.
Agradezco mucho el tiempo que me dieron para dar este mensaje para la Gloria de Dios.
¡Saludos y Bendiciones!
Atentamente:
e-mail: adrian_sp11@hotmail.com
Todos los aplausos son para Dios
Profecias para México
lunes, 1 de marzo de 2010
Quizás lo que voy a comentar a muchos no les guste:
Hoy en día en nuestro México estamos llenos de profetas que dicen "PAZ" cuando en realidad no hay paz. Cada día hay mas violencia, estamos en un estado de guerra real donde gente muere todos los días, donde fuerzas se disputan territorios y donde ya nadie está seguro en ningún lado. Pero esos profetas siguen diciendo PAZ. Ciertamente hay un anhelo generalizado de tener paz, pero no una paz que incluya a Dios. La gente quiere paz para seguir haciendo su vida como quiera, para vivir de acuerdo a sus propias concupiscencias ignorando que de esa forma NUNCA tendrán paz. La GUERRA en que vivimos es consecuencia de rechazar a Dios. Satanás cada vez reina más en nuestro país a través del culto a los astros, del culto a la muerte y del culto a los ídolos. La leyes mismas que deben regir el comportamiento social de los ciudadanos se están alejando cada vez más de los valores morales establecidos por Dios pero aún así hay profetas que siguen diciendo PAZ. Y ésto es muy grave porque los siervos de Dios deben ser atalayas de la verdad y llamar a las cosas por su nombre demostrando que la vida desordenada que se vive en Mexico solo puede traer como consecuencia JUICIO y no PAZ. Dios no quiere el juicio, porque su juicio es terrible, por eso mismo se lamenta de los malos profetas y hace una expresión de dennota dolor pues dice: ...PERO SI ELLOS HUBIERAN ESTADO EN MI SECRETO HABRIAN HECHO OIR MIS PALABRAS...porque la única manera de que tengamos paz es arrepintiéndonos de nuestro mal camino como nación y dejando la maldad de nuestras obras, solo así podremos recibir paz y todos los frutos de esa paz. Como creyentes podemos generar un avivamiento comprometiéndonos con la predicación del evangelio y creyendo en las promesas de Jesus de que estaría SIEMPRE con nosotros respaldándonos. Desde mi punto de vista, esperar un avivamiento encerrados en los templos como hoy lo estamos, es como esperar que el evangelio se predique solo y nosotros solo ir a cosechar. Es bonito anhelar, pero no fuimos llamados solo a eso.
DICE LA BIBLIA DE LOS QUE PROFETIZAN:
Dice la Biblia en Jeremías 23:16-22: "Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; OS ALIMENTAN CON VANAS ESPERANZAS; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová. Dicen atrevidamente a los que me irritan: JEHOVA DIJO: PAZ TENDRÉIS; y a cualquiera que anda tras la obstinación de su corazón dicen: NO VENDRÁ MAL SOBRE VOSOTROS. Porque ¿quien estuvo en el secreto de Jehová, y vió, y oyó su palabra?, ¿Quien estuvo atento a su palabra, y la oyó? He aquí que la tempestad de Jehová saldrá con furor; y la tempestad que está preparada caerá sobre la cabeza de los malos. No se apartará el furor de Jehová hasta que lo haya hecho, y hasta que haya cumplido los pensamientos de su corazón; en los postreros días lo entenderéis cumplidamente. NO ENVIÉ YO AQUELLOS PROFETAS, pero ellos corrían; YO NO LES HABLÉ, mas ellos profetizaban. PERO SI ELLOS HUBIERAN ESTADO EN MI SECRETO, habrían hecho OIR MIS PALABRAS A MI PUEBLO, y lo HABRÍAN HECHO VOLVER DE SU MAL CAMINO, y de la maldad de sus obras.