POST 6.- El culto de hoy ya fué maravilloso...porqué Jesus nos derramó de su poder...

domingo, 2 de agosto de 2009

Monterrey, N.L. a 03 de Agosto del 2009

¡¡¡¡OHHH PERO QUE GLORIOSO CULTO!!!!
Que culto tan precioso nos permitió disfrutar el día de hoy Nuestro Señor Jesucristo.
No cabe duda, El siempre reserva una buena porción de Su Palabra para nosotros. No hay domingo en que yo me regrese a casa vacío. Siempre hay algo, si no es al inicio, es en los cantos, si no es en los cantos, es en los testimonios, si no es en los testimonios, es en la predicación, pero siempre siempre Dios me alimenta con algo nuevo, con algo fresco.
¡¡¡Hoy estoy que me QUEMO!!!!, hoy fué una tarde de GRAN BENDICION para mí vida y estoy seguro que para el resto de mis hermanos y hermanas también.
Hoy celebramos la Santa Cena, en cumplimiento al mandato de Jesus a sus apóstoles de "hacerlo en memoria de Él". Tomamos el pan sin levadura y el jugo de uva.
La predicación fué algo especial...Dios usó grandemente a nuestro pastor (hno. Miguel) y pudimos recibir Palabra viva, eficaz, mas cortante que espada de dos filos que penetró hasta partir nuestra alma. Dios así habla cuando nos quiere corregir. Lo bueno es que dice el Señor que El "al que ama, disciplina", pero primero tiene a bien advertirnos con palabras de amor, como un padre paciente.
Dios es Bueno y el hecho de habernos permitido estar en su templo adorándole es una prueba suficiente de la buena voluntad que nos tiene. A veces no lo sabemos apreciar.
Dice el Salmo 84:10 "Porque mejor es un día en tus atrios, que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a las puertas de la casa de mi Dios, que habitar en las moradas de maldad"
Mi hermano, mi hermana, jóven ó nó, aprende a apreciar el estar en la Casa de Oración. Allí donde Dios mismo ha derramado muchas veces de Su Espiritu Santo. En ese mismo lugar donde muchos han sido sanados, liberados y convertidos al evangelio de paz.
No es regalo barato el que Dios nos permita estar en ese lugar, es UN GRAN REGALO, inmerecido y nosotros muchas veces creemos que somos nosotros los que le regalamos a Dios nuestro tiempo. No, nada de eso. Ni siquiera es una inversión porque Dios no tiene obligación de pagarnos nada. El estar en la casa de Dios es una GRACIA, un REGALO del cual no somos dignos y debemos aprender a alegrarnos cuando se nos permite llegar allí.
El templo del Señor es lo mas parecido al Cielo que podemos disfrutar aquí en la Tierra. Por lo tanto rompe con todas las ataduras de tu corazón y que no te permiten cantar, danzar, gritar, llorar, aplaudir y en muchos casos ni siquiera orar.
Entrégale a Dios tu vida en ese lugar, dile que te haga libre para disfrutar de Su Presencia y verás como en el Nombre de Jesús las cadenas se rompen y comienzas a ver la claridad de la luz del Señor. Así como lo escribo, comienzas a ver una luz diferente, que alumbra más. El miedo se vá, la verguenza desaparece y tu voz se abre para alabar el Nombre de Aquel que te deja aún respirar y existir sobre éste mundo.
Sé A G R A D E C I D O.
Quizás éste sea el último día de tu vida y que mejor que estar en la CASA DE TU DIOS.

Si tu aún no conoces a Jesucristo, NO SABES DE LO QUE TE ESTAS PERDIENDO.
Por lo tanto, si hoy escuchas que Dios te llama, no endurezcas tu corazón, Dios es bueno, Él no quiere nada malo para tí, al contrario quiere bendecirte, que seas feliz y que tengas un gozo nuevo, es decir, una alegría distinta que se fundamenta en la VERDAD de que todas las cosas están en las manos del Señor, TOOODAS.
Entrégale a El tu vida y ya verás, nada comparado a lo que te pudieras haber imaginado, toda mentira del mundo quedará por los suelos y te darás cuenta que tienes SALVACION y por lo tanto VIDA ETERNA.
Un día, cuando estemos en el cielo, nos veremos y platicaremos del día en que decidimos escuchar su voz y que por hacerlo, nuestro nombre se escribió en el Libro de la Vida. NUNCA TE ARRTEPENTIRÁS, CREÉMELO.

2 comentarios:

Ceci dijo...

Pues que bendición tan grande hermano, es cierto todo lo que dice, de hecho en estos dias pensaba en eso mismo. Como dos semanas no pude asistir al culto A donde yo voy aca en san nicolas y me sentia muy desesperada , impaciente y hasta el cuerpo me dolia deveras, pero cuando pude estar otra vez senti ese gozo tan grande y en verdad ese agradecimiento Dios los bendiga.-

NUESTROS CORREOS dijo...

es una gran bendicion estar en la casa de Dios.... no se compara con nada.......recibes fuerza, bendicion, alegria y demas...el ver a tus hermanos y podr estrechar un saludo o abrazo es una bendicion...........dice el salmo 133...mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos en armonia........sigamos adelante y congregandonos en donde Dios nos puso...benduiciones...

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.