Post 8.- Brujas, adivinos. hechiceros, chamanes, satánicos, ocultistas, etc.

lunes, 24 de agosto de 2009

¿Que de cierta es la afirmación de algunas personas que dicen tener poderes paranormales o parasíquicos mediante los cuales pueden manipular la voluntad de otras personas y realizarles amarres, atracciones, limpias, retiros, etc?

Bueno, primero querem0s reconocer que sí existen éste tipo de "ayudas" extra-naturales.
Por lo tanto afirmamos que sí existen los brujos, sí existen los hechiceros, sí existen los satánicos, sí existen los adivinos y sí existen quienes practican la metafísica.

Una vez que reconocemos que existen, nos gustaría saber ¿como trabajan?.
Ellos trabajan MANIPULANDO fuerzas espirituales existentes en los aires.

Comunmente, quienes practican éste tipo de manipulación DESCONOCEN lo que la Biblia enseña acerca de las diferentes criaturas espirituales. En su error, simplemente las clasifican en BUENAS y MALAS.
De allí el hecho de que exista gente que dice practicar solo la magia negra ó solo la magia blanca. Por lo tanto, el error mas grande de ellos es creer que lo mismo pueden manipular ANGELES que DEMONIOS.

Respecto a los ANGELES: La Biblia enseña que son mensajeros de Dios que acostumbran ayudar a los hombres, PERO SOLO EN LO QUE DIOS LES ORDENA.
Es decir, no existe forma de manipularlos porque su voluntad obedece solo a la de Dios.
En Apocalipsis 22.9, se nos presenta al apóstol Juan arrodillado frente a un ángel para adorarle, de hecho dice que sí le alcanzó a adorar. Pero el ángel inmediatamente lo levanta y le dice que no lo haga, porque él también es un consiervo suyo, le dice que solo Jesucristo merece la adoración y se asume también como siervo del Señor.
Nunca en la Biblia encontramos un solo caso de alguien que haya podido ordenarles a los ángeles cualquier cosa, NUNCA. Antes bien, los encontramos sacando a Lot de Sodoma antes de ser destruída, los encontramos trayendo mensajes a los profetas, a los apóstoles e incluso a María, pero nunca, nunca los vemos a disposición personal de ningún humano, AYUDAN a los humanos pero no se desvían de su misión.
Por lo tanto, los ángeles existen pero no hay forma de manipularlos.

Respecto de los DEMONIOS: La Biblia enseña que son criaturas que alguna vez fueron ángeles pero que desobedecieron a Dios y por haberlo hecho, perdieron la comunión con Él y fueron sentenciados al infierno. Pero su sentencia ya dictada, aún no se cumple, aunque como decimos, al ser ya sentenciados, hay un día establecido en que cada uno de ellos será lanzado al Lago de Fuego.
Mientras tanto, la Biblia nos dice que ellos solo vinieron a MATAR, ROBAR y DESTRUÍR.
La Biblia también define a Satanás como el "padre de mentiras" y si él padre de mentiras, por lógica los demonios, quienes son sus seguidores, también son mentirosos.
La Biblia PROHIBE en Levítico 17.7 que se le rinda cualquier tipo de culto o sacrificio a los demonios. Dice "Nunca más sacrificarán sacrificio a los demonios...tendrán ésto como estatuto perpetuo". Esto es, JAMAS cambiará Dios la órden de NO rendirles culto.
En Deuteronomio 32. 17 al 19, dice que Dios se "encendió en ira" cuando vió que sacrificaban a los demonios.
Por lo tanto, los demonios existen y aunque aseguren dejarse manipular por nosotros solo si les "rendimos" algun tipo de culto o ritual, lo que en realidad buscan es alejarnos de Dios y provocar la ira de Dios sobre nosotros.

Luego entonces, quienes creen manipular espiritus buenos o malos, en realidad lo que manipulan SON PUROS ESPIRITUS MALOS, quienes habilmente logran engañar al supuesto manipuladorasí como al que contrató los servicios de éste.
¿Y cual es la forma de engañarlos?. Como dijimos, haciéndoles creer que los ayudan.
Debemos entender que al diablo, por su propia NATURALEZA CAIDA, y su sentencia ya dictada, no le interesa ayudar a nadie.
Lo único que a él le interesa es DESTRUIRNOS.
Por lo tanto, todo favor recibido por ellos, en realidad nunca nos conducirá a nada bueno, porque como dijimos, su verdadero propósito es nuestra destrucción.
El diablo lo que hace es presentarnos una ENGAÑOSA SALIDA a nuestro problema, en donde temporalmente somos ayudados pero a la larga, nuestros propios actos nos van a causar mas dolor y destrucción.

¿Pero como es éste proceso mediante el cual el diablo logra destruírnos?
1.- Tu reconoces que quieres que te ayude.
2.- Tu admites que le pides ayuda al diablo (ó cualquier demonio).- De forma sutil, en el momento en que tu le pides ayuda a un servidor de Satán, es como si le hicieras una solicitud formal al diablo.
3.- Tu lo demuestras con obras.- Esto es, dando dinero, consiguiendo el cabello, la tierra de panteón, la foto, etc.
4.- Tu invocas.- A través de los rezos y oraciones, que en algunos casos de forma oculta en realidad son invocaciones a demonios.

De esta manera, tu quedas ligado al espiritu o demonio que supuestamente te va a ayudar.

¿Y cual vino a ser el papel del brujo, curandero, hechicero, satánico, etc?
Bueno, pues el de ser el conducto por el cual hacerte llegar al espiritu malo que te a ligar de por vida.

Quizás tu seas practicante de éstas cosas y te preguntes ¿Pero que gana el diablo conmigo si tengo todo lo que nunca tuve, casa, carro, pareja, trabajo, etc?
Creemos que mejor debieras analizar TODO LO QUE TU HACES GANAR AL DIABLO. Esto es, tus talentos, tus capacidades, tus recursos y tus conocimientos trabajando para los designios de Satanás haciéndolo obtener grandes GANANCIAS EN ALMAS, incluyendo LA TUYA. Todo esto por taaaan poquito que te paga.
En Levítico 19:16 Dios prohibe a los agoreros y adivinos.
En Exodo 22:18 Dios ordena la muerte de la hechicera.
En Levítico 20:27 Dios ordena la muerte de los que invoquen espiritus de muertos o sean adivinos.
En Deuteronomio 18: 9-13 Dios amonesta contra las costumbres paganas entre las cuales estan todas las que hemos mencionado.

ALGUNAS PERSONAS QUE ESCUCHAN LA RADIO O NOS LEEN, PUDIERAN AFIRMAR QUE SU PROBLEMA ES MAS GRANDE DE LO QUE ALCANZAMOS A IMAGINARNOS Y QUE ANTE LA FALTA DE RESPUESTA DE DIOS, SE TIENE EL DERECHO DE RECURRIR A OTRAS FUERZAS ESPIRITUALES EN BUSCA DE AYUDA.
A ellos les decimos de todo corazón, que creemos que no conocen al Dios Verdadero.
A veces queremos al Dios capaz de hacer milagros en nosotros, de sanarnos, de darnos trabajo, de sacarnos de nuestros problemas, etc. PERO NO QUEREMOS al Dios que exije santidad, que exije que nos congregemos, que exije que nos amemos, que exije que oremos, que le adoremos o que le rindamos culto.
Como no queremos a ese Dios, ese Dios no nos responde en medio de nuestra angustia, simplemente porque no le hemos aceptado tal cual es. Nosotros decimos conocer a Dios, pero solo conocemos y aceptamos una parte de lo que Él es. A Dios se le debe recibir completo, para que El pueda hacer obras completas en nuestra vida. Dios tiene caracter propio, ideas propias, personalidad propia, Nombre Propio. Si logras recibir COMPLETO al Verdadero Dios, nunca más tendrás necesidad de buscar en ningun otro lugar nada porque El suplirá TODO conforme a sus riquezas en Gloria.
El te dice hoy: "Venid a mí, TODOS los que estéis trabajados y cargados que yo os haré descansar". Él ofrece hacerte descansar llevando tu carga.
Si tu carga es un demonio, Él la puede quitar.
Si tu carga es un GRAN PECADO, Él lo puede quitar.
Cualquiera sea tu carga, Él te ofrece llavarla y hacerte decansar.
Acéptalo.
Por cierto, Su Nombre Propio es JESUCRISTO, invócalo y verás respuesta en tu vida.

PD. POR ALGUNA RAZON SIENTO MUY FUERTE LA NECESIDAD DE SUBIR UNA SERIE DE VIDEOS SOBRE DOS TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE ADORABAN DEMONIOS.
El primero es de una pastor haitiano, que habla español y predica en Texas y el norte de México.
El segundo, es de un pastor peruano que vivió en California y ahora ya se encuentra en su país predicando.
Espero que haya alguien a quien le resulte útil conocer éstas historias.
















3 comentarios:

DEMETRIOZ dijo...

BRUJERIA Y POLITICA = ¿Magia Negra? ¿o Justicia Oculta?
Debemos hacer conocer esta NOTICIA a todo el MUNDO para que las cosas que la Justicia no resuelva, esas infamias encuentren el justo equilibrio en esta vida:

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.

elieser dijo...

"Mía es la venganza" dice el Señor. Lamentablemente Demetrios, no creemos que la justicia se deba satisfacer por propia mano. Vivimos en países de leyes y debemos recurrir a ellas pero, si la ley no nos hace justicia, SIEMPRE tenemos a Dios, que todo lo sabe y todo lo puede.
El cristiano aprende que "todo lo que le pasa, ayuda para bien". Es decir, la vida del cristiano no depende solo de la voluntad del cristiano. El creyente que vive en la voluntad de Dios sabe que TODO lo que le acontece es porque Dios lo permitió y por lo tanto, encuentra consuelo en esa confianza.
Cierto es que el diablo tiene poder, pero al ser satanás al fin una criatura, NUNCA tendrá más poder que el Creador de él mismo.
Por lo tanto, sabemos decir "no temeré del mal que me pueda hacer el hombre" y al mismo tiempo sabemos decir:
"Por lo tanto estoy seguro que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, NI PRINCIPADOS, NI POTESTADES, ni lo presente, ni lo porvenir, ni lo alto, ni lo profundo, NI NINGUNA OTRA COSA CREADA nos podrá separar del amor de Dios, que es en CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO".
Saludos hasta Argentina.
Dios te Guarde.

CECY dijo...

PORQUE LAS ARMAS DE NUESTRA MILICIA NO SON CARNALES SINO PODEROSAS EN DIOS PAR LA DESTRUCCION DE FORTALEZAS... AMÉN

SALUDOS QUE DIOS TODOPODEROSO LOS SIGUA BENDICIENDO.- AMÉN!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.