Cuando ya no creemos que Dios nos quiera ayudar.

miércoles, 7 de abril de 2010

Una cosa he notado ultimamente: Muchos son lo que creemos que Dios es poderoso para hacer cualquier cosa que le pidamos, PERO NO CREEMOS que Dios quiera hacer las cosas por nosotros.
Haber si me explico mejor: Creemos que Dios tiene PODER para hacerlo todo, PERO no creemos que quiera hacer cosas por nosotros ó a favor nuestro.

Sabemos que puede sanarnos, pero vemos muy lejos la posibilidad de recibir sanidad divina.
Sabemos que puede cambiarnos, pero en la práctica no vemos que eso ocurra, seguimos siendo igual.
Sabemos que puede cambiar nuestra realidad, pero decimos "si puede, solo falta que quiera".

En fin, NO CREEMOS QUE QUIERA, muchos dicen "si tan solo Dios quisiera" y es que muchos ya le hemos pedido, y pedido, y pedido y no vemos que algo ocurra, es tanto lo que hemos insistido que llega el momento en el que decimos "No niego a Dios, sé que todo lo puede PERO A MÍ no me ha hecho caso".

Te comparto un pasaje bíblico:

Mateo 8: 1-3
Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente.
Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, SI QUIERES, puedes limpiarme.
Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: QUIERO; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.

Jesus es Bueno.
Si él fué capaz de dejar su trono de Gloria para venir a la tierra y sufrir por causa tuya y mía, no es justo que dudemos de su buena voluntad. Nuestra alma vale más que cualquier cosa que pudiéramos desear en ésta Tierra y el precio por ella Jesus ya lo pagó. Lo más importante ya lo tienes, tu salvación. Ahora bien, es lícito querer cosas en ésta vida como la salud por ejemplo.
A veces Dios puede permitir que cosas dificiles lleguen a nuestra vida pero debes de saber que ésta situación no será para siempre, Dios tiene un tiempo para todo y por dificil que sea tu prueba, un día terminará. Procura salir de ella triunfador, sabiendo que no negaste la Fé ni dudaste del Señor Jesus.
Pero a veces lo que pasamos no es una prueba, sino una consecuencia NATURAL a nuestros actos. Si sabes que éste es tu caso, sé valiente y afronta las cosas. Pídele perdón a Dios por tus errores y ruégale que minimice todas las consecuencias de tus actos. PERO RECONOCE tu culpa. No acuses a Dios de ser malo cuando lo que vives es por las cosas que dijiste ó hiciste. Corrije el rumbo y Dios vá a intervenir a favor tuyo.
Por último, a veces no recibimos, porque no pedimos como debe ser. Dios nunca nos dará algo que nos haga daño ni permitirá que recibamos cosas que en principio parecen buenas pero que con el tiempo nos llevarán a la perdición. Sé conforme con lo que Dios te dá y no dudes que TODO está en las manos de Dios, que nada se le escapa y que él ha prometido no dejar a ningún justo desamparado ni a su simiente (descendencia) dejará que mendigue pan.
Dios es Bueno.

Mateo 7:7-11
Pedid y se os dará.
Todo aquél que pide recibe. ¿Cual padre, si su hijo pidiere pan le daría una piedra? Si vosotros siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará buenas cosas a los que le piden?

Cree que Dios es bueno, que tiene buena voluntad para tí y NO DEJES DE PEDIR. A su tiempo recibirás.

1 comentarios:

cecy dijo...

no deberia de ser asi vdd, pero suele suceder y con bastante frecuencia .
Pero pues como dice el articulo no dejar de pedir y de creer, y pues esto es cuestion de Fé .

amén.

Saludos!!!! Bendiciones =D

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.