nueva presentacion

domingo, 24 de enero de 2010


Dios les Bendiga primeramente.
Bueno, pues quiero informarles que atendiendo a los
amig@s que decían que el tipo de plantilla anterior estaba muy oscuro y que se batallaba para leer los artículos, decidimos cambiarla por ésta que ven. Ahora solo falta cambiar los contenidos del reproductor de musica y agregar nuevas secciones.
Quiero agradecer a Cecy y a Juan por el apoyo a este blog ya que nos han puesto la muestra en cuanto a la disposición para que espacios como estos permanezcan, lo digo porque he visto páginas web verdaderamente muy bien hechas pero abandonadas por sus creadores y eso es una lástima porque los tiempos en que vivimos ameritan que usemos los recursos que tengamos a la mano para presentar la Palabra de Dios y cumplir con Sus propósitos.
Después de los agradecimientos, queremos felicitar a CECY porque nos ha informado de un NUEVO PROGRAMA DE RADIO en el cuál ella tendrá participación y que se transmitirá todos los MIERCOLES a las 11 de la noche a través de XEMR 1140 AM.
Gracias a Dios por abrir ese espacio ya que esa estación tiene un alcance de más de 50,000 watts de potencia, lo que le permite escucharse en todo México, sur de E.U.A. y hasta algunas partes de centroamérica y sudamérica. Para que se den una idea, la XEOK, desde donde transmitimos nosotros solo tiene 9,000 watts de potencia radial.
Muchas felicidades Cecy y has extensivas nuestras felicitaciones al equipo de hermanos y hermanas que participaran en él, ya saben que cuentan con TODO nuestro apoyo para que su ministerio sea de grande bendición el tiempo que Dios permita su desarrollo.
Por otro lado, como hemos leído, la mama de Juan sufrió aparentemente una embolia. Esas son enfermedades muy duras y queremos manifestarte JUAN que cuentas con todo nuestro apoyo en lo que se requiera, por lo pronto -y yo sé que es lo más importante- ya empezamos a orar por ella y por su recuperación. Después de que nos informes cual ha sido su evolución, haré un artículo detallando lo que mi familia y yo hemos vivido desde el 20 de septiembre pasado que mi padre tambien sufrió una embolia, solo te puedo adelantar que el Señor Jesucristo NUNCA nos ha dejado y cada día he aprendido más a esperar el Él y a aceptar Su Voluntad. Esto parece fácil decirlo pero a veces la fé lucha contra la mente y al final, Dios nos dá la victoria y podemos encontrar esa paz que Él dijo que nos dejaría, no como el mundo la dá, sino una paz que permanece y que está por encima de razocinios y deseos personales propios incluso de nuestra condición de hijos en la carne.
Saludos a
tod@s y les seguimos pidiendo de su apoyo para este "espacio" que aunque muy limitado -por nuestra ignorancia en sistemas y cosas de esas- lo hacemos para la Honra y Gloria de Dios.
ESPACIO con SENTIDO
elieser

1 comentarios:

Cecy dijo...

Hola muchisimas gracias por el apoyo Dios los bendiga mucho gracias Elieser por tus buenos deseos y por estar al tanto de tus hermanos radioescuchas =D . Dices que gracias porque participamos en este blog pues yo digo gracias a ustedes por crearlo pues es de gran bendicion para mi y creo que para muchos mas y ya vez gracias a esto podemos estar en contacto y estar al pendiente de las necesidades de los demas , como lo que esta pasando Juan y su familia pues necesitan del apoyo vdd. Oye y pues ya saben que cuantan conmigo para todo tambien y si van a hacer alguna cadena de oración y ayuno cuenten conmigo enserio .
este es mi cel amigos 8112993889
Y seguimos orando unos por otros Dios los bendiga mucho y cumpla su proposito en nuestras vidas. Amén

Saludos y Bendiciones (muchas)

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.